El cuidado de los equipos es esencial para mantener su correcto funcionamiento y el del conjunto de una solución tecnológica. El mantenimiento de una instalación a menudo nos permite detectar problemas antes de que ocurran, lo que ahorra interrupciones embarazosas y costosas en momentos críticos.
Nuestros planes de servicio ofrecen una protección eficaz a largo plazo de las inversiones de nuestros clientes, brindándoles un soporte adecuado a las necesidades y circunstancias exclusivas de su empresa.
Nuestros acuerdos de mantenimiento están diseñados para dar servicio a las instalaciones de los clientes de manera regular durante todo el año. Son una solución rentable para proteger los costes de los equipos y brindar a los clientes la tranquilidad que supone minimizar los posibles fallos que pudieran poner en riesgo el uso habitual de sus instalaciones.
El cuidado de los equipos es tan importante como su propia instalación. En W2 VisualPro podemos proporcionar un completo servicio de mantenimiento, independientemente de si los equipos fueron suministrados e instalados por nosotros mismos o por otras empresas.
- Asistencia telefónica inmediata
- Solución de incidencias
- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento correctivo
- Gestión de reparaciones
- Suministro de recambios
- Informes completos e indicadores clave de rendimiento
- Informes de actualización y mejora de sistemas