Un sistema de atención médica se basa en la organización y colaboración de personas, instituciones y recursos para promover y apoyar las necesidades de la salud de las personas. Cada vez más, los pacientes, el personal y los visitantes se benefician de la presencia de tecnologías audiovisuales en hospitales y entornos sanitarios.
Desde sistemas de comunicación que facilitan el trabajo en remoto de los equipos médicos, a sistemas dinámicos de cartelería digital que muestran información, noticias y orientan a visitantes para que el movimiento de personas en los edificios se vuelva más natural y menos dependiente de los recursos humanos, las soluciones audiovisuales influyen de forma directa y positiva en la actividad diaria de este sector.
En W2 VisualPro conocemos las necesidades del entorno médico y ayudamos a los hospitales, centros de salud y organizaciones farmacéuticas a mejorar la comunicación pública y con el paciente. Promovemos una forma de colaboración interna basada en dispositivos de altas prestaciones que permiten reducir los costes y conseguir una mayor eficiencia en la atención a las personas.