Cada vez más personas eligen proteger sus negocios para reducir riesgos y conseguir la respuesta adecuada a una situación de emergencia. Los sistemas de videovigilancia han demostrado mejorar en gran medida la seguridad y minimizar significativamente el riesgo en una gran variedad de sectores empresariales.
Implementar un buen sistema de videovigilancia permite aumentar la seguridad de empleados y activos, prevenir pérdidas y robos, investigar accidentes, identificar sospechosos, o monitorizar remotamente espacios y operaciones desde cualquier sistema autorizado.
Desde pequeñas tiendas minoristas a grandes instalaciones comerciales, corporativas e industriales, W2 VisualPro suministra sistemas de seguridad y CCTV que utilizan lo último en tecnología de video IP en alta definición y resolución 4K.
Ya sean notificaciones de emergencia, sistemas de detección de movimiento, alarmas, soluciones de grabación y análisis, o sistemas de control de aceso, ofrecemos soluciones totalmente integradas, diseñadas para disponer de la máxima flexibilidad y control.